sábado, 18 de octubre de 2008

Recompilando Metas

Place: Etek

Está demás decir que a cada uno le toca el ticket que le toca, sin embargo para mí esta semana ha sido un requerimiento más que sufrido... =)

Todo comienza un día Lunes a las 15.00 hrs... llegando a la pega... caleta de cachos, problemas sin solución, uno que otro mal entendido y la tarde termina pasiva, matándo muchos de los planes que ya venía procesando y de los cuales tenía avanzado mucho...
Luego siento que todo va como la mierda, mala onda y todo incluido...

Entre el Martes y Miércoles, me dispuse a recategorizar mis metas, logrando procesar y guardar cambios sin antes recomprobar que cada política estubiese bien confeccionada. Me asesoré con los que saben y ellos me dieron su visto bueno para seguir con el requerimiento, que mal que mal estaba ya atrasadísimo...

Y aún estoy en proceso de compilación (Pushing Policy), sólo espero que la conexión con los módulos no caiga, sino tendré que definitivamente buscarme otro proveedor con mejores soluciones.



FujiFilm S700: Amanecer en Quintay.

No hay comentarios: