viernes, 12 de diciembre de 2008

Acabando el año.... bienvenido 2009 !!!


Place: Stgo.

Y ya se nos terminó el 2008!! Y que onda ??

Mi cambio de pega, los nuevos desafíos nos llevan a cambiar nuestra actitud para con el entorno, haciéndonos más fuertes y atento a los problemas que se presentan. Personalmente siento que este a sido un año de aprendizaje y de pruebas que pude sortear con paciencia y ayuda de mucha gente... de hecho son muchas, así que no nombro a nadie para no se sientan... =)

Hay muchos proyectos aún de los cuales hay que responsabilizarse y es por eso que busco nuevas oportunidades que me ayuden a crecer más aún, a desarrollarme como el profesional que soy y demostrar capacidad ante nuevas y complejas situaciones.

Nunca he sentido que mi trabajo es mi hobbie, de hecho para nadie debiese serlo, pero si hay que implementar, estudiar, comprender, ahí estaré. Tal como lo dice la famosa frase "No vivas para trabajar, sino trabaja para vivir."

Es por esto que les deseo sinceramente la mayor de las felicidades en estas fiestas de Navidad y un excelente 2009 para todos mis amigos y conocidos. Que el año nuevo traiga emprendimiento, nuevos logros, alegría y por sobretodo salud y paz.

Regalo para ellos
Regalo para ellas

No hay comentarios: