domingo, 28 de diciembre de 2008

Cumpleaños Mamá


Place: Valpo.

Y como ya se nos vá el año, que más mejor que terminar con el Cumpleaños de mi Madre, Nancy. Los actores invitados: Pinturicchio (mi hermano), Sonia (Mi cuñada), Pollini (Mi Polola) Mami (Nancy) y Outta (Yo).
Tuvimos un almuerzo en el clásico "Marco Polo" ubicado en Av. Pedro Montt, corazón de Valparaíso. Nos acompañaron los músicos de los Carnavales Culturales, carnavales que tienen término este mismo Domingo 28, cerrando de esta forma un excelente año.
Este es sólo una de las oportunidades en las cuales podremos disfrutar juntos. Este año 2009 traerá más juntas interesantes.
Madre, espero que hayas disfrutado el almuerzo... y déjate querer más. Te amamos mucho, besos y abrazos para tí.

Links de Fotos: Click Aquí

Foto: Fujifilm S700

No hay comentarios: